miércoles, 31 de julio de 2013

Marcel, el chico nuevo de clase (Imagina #parte2)

Te quedaste en shock. Esto era increíble. No te podías creer que estuvieras delante del hermano de Harry Styles. No podías articular palabra o hacer gestos, estabas inmóvil. Cuando recordaste que todavía seguías allí le preguntaste.

- Pero, ¿de verdad? - conseguiste decir.
- Vaya, pensé que nunca más ibas a volver a hablar. Sí, es mi hermano.
- ¿Nunca has pensado en ir con él?
- No querrá tenerme, sería una carga para su trabajo.


Eso era cierto, pero al fin y al cabo era su hermano, no podrían separarse de por vida. Una idea algo loca pasó por tu cabeza. Tenías a Marcel en frente tuya, querías comprobar si se parecía a Harry. Alzaste tu mano hasta su cara y cogiste sus gafas. Al apartarlas de él pudiste ver a su hermano, eran idénticos. Al devolverle sus gafas vuestros dedos rozaron y un escalofrío recorrió tu cuerpo. Apartaste la mirada.
 
- Entonces, ¿te acompañó a casa? - rompiste el hielo.
- Como quieras.

Anduvisteis durante unos minutos hasta llegar a un antiguo bloque gris. Marcel iba a su portal, se había olvidado de que estabas con él. 
- Adiós ¡eh!
- Ah, esto, adiós - giró la cabeza mirándote.
- Vivo ahí - señalaste el edificio de la acera de en frente. - Si quieres mañana podemos ir juntos a clase. Si quieres, claro.
- Emm... No sé, estoy acostumbrado a ir sólo.
- Podemos cambiar esas costumbres.

Al decir eso, cruzaste de acera y abriste la puerta de tu portal. Te giraste, seguía ahí, mirándote.
- Hasta mañana - gritaste. Movió la mano en señal de adiós y desapareció.
**


- ¿Qué tal tus compañeros? - preguntó tu madre al entrar por casa.
- Bien - respondiste secamente. - Hay un nuevo chico, vive en el portal de en frente.
- ¿Es guapo verdad?
- ¿Por qué siempre me preguntas eso? - tu padre era muy cansino a veces. Según él no podías tener un amigo que sea chico sin tener algo con él. Preferiste no decir nada y sentarte en el sofá cruzándote de brazos.
- Pero respóndeme mujer.
- Pues no papá, no es muy guapo. Pero se parece a Harry Styles.
- ¿A quién?
- El de rizos de One Direction.
- ¡AAH! Uno de los maricones esos. - Resoplaste. - Bueno, no te enfades.
- Siempre estás con la misma historia.
- Pero entonces si se parece a Harry, ¿será guapo?
- Ahora no me cambies de tema. ¿No puedes respetar mis gustos mu
sicales? ¡ESTOY HARTA! - Al decir esto te levantaste, te fuiste corriendo a tu cuarto y diste un portazo.

Te tumbaste en la cama desde la cual podías ver el edificio de enfrente. Una cortina se movió dejando ver a Marcel. Te levantaste y abriste tu ventana. No te veía pero moviste los brazos para que viera la señal. Te saludó a la vez que sonreía. Volviste a la cama. 
**

- Buenos días compañero - dijiste al salir por la puerta y ver  a Marcel esperando.
- Buenos días - respondió él. -Vamos, date prisa, no quiero llegar tarde otra vez

Os pusisteis en camino. No tardasteis más de 10 minutos en los cuales descubriste su afición por el golf y alguna que otra cosa; aunque él también supo sobre ti. Al llegar le dirigiste hacia vuestra clase ya que andaba algo perdido y no se acordaba del día anterior. Ese día pasó normal, clases aburridas, recreo corto  y vuelta a casa con él. Y así fueron todos los días hasta aquel 2 de mayo. Día que nunca olvidarás. 
**

Era normal, habíais ido a clase, quedaba sólo 1 mes ya que os ibais de viaje de fin de curso y estabais en la última hora. Notaste a Marcel raro ese día, te esquivaba y no sabías nunca dónde estaba. 

Salvada por la campana, pensaste. Justo en el momento en el que te iban a preguntar sonó el timbre. Recogiste tus cosas y saliste a fuera. Oh oh. Marcel no estaba ahí, ¿dónde se había metido? Te preocupaste demasiado para ser un simple compañero. La gente se metía con él y pensaste que a lo mejor le habían pegado y se había ido a casa. Pero no, asistió a la última lección. Esperabas y esperabas, no aparecía. Todos se habían ido ya. 

"¿Dónde estás Marcel?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario