miércoles, 25 de diciembre de 2013

Epílogo 1, La Loca del Mango

*Narra Lala*


Era una mañana nubosa a pesar de estar en marzo. Día 14 de Marzo de 2064. Hoy era nuestro aniversario de boda, Liam y yo llevábamos juntos desde aquel día en el hospital. Todavía no lo creo. Estos han sido los días más felices de mi vida. Jamás creí que todo sería así.

Me levanté de la cama para ir a desayunar algo. Liam todavía no se había levantado y mucho creía que iba a tardar. Ayer hicieron su último concierto como One Direction, como mis ídolos. En verdad no fue un concierto, es verdad que estaban en un estadio y todo era enorme y aunque ya éramos mayores había gente que todavía no se le había olvidado el espíritu del fangirl. Todo lleno, ellos en el escenario cantando su primer himno 'Forever Young'. Acto seguido dieron un discurso, el último discurso. Único. Es la única palabra que puede describirlo.

Desayuné algo en la cocina y cogí un álbum de fotos. Verano de 2013. Empecé a ojearlo. Al principio no me acordaba de mucho pero después recordé. Nuestra primera foto juntos fue en el hospital. Les salvamos la vida, sí es irónico pero así ocurrió. Ellos estaban tan agradecidos que la semana siguiente nos invitaron a una fiesta, y mi 'cuento de hadas' comenzó esa misma noche.


*Flashback*
- Chicas, ya estoy lista. -Me había puesto un vestido precioso, mis ídolos, One Direction, nos llevan de invitadas a una fiesta. Habíamos quedado en casa de Ana para prepararnos. Quería mucho a estas chicas.
- Bueno, nosotras ya estamos. ¿Vamos? - preguntó Ana.


Cogimos el coche para dirigirnos al gran local donde se celebraba la fiesta. Estaba lleno de gente famosa, periodistas, su familia y amigos... y nosotras. Extraño, pero el motivo de esta celebración era que por fin estaban a salvo y bueno, pues nosotras debíamos estar.

Al entrar los chicos nos recibieron tan bien que pensé que mi calor corporal iba a aumentar a 1000. Nunca antes al entrar a ningún lado habían anunciado mi nombre por megafonía ni mucho menos apuntarme con un foco. Que vergüenza.
*Fin del flashback*



- Lala cariño, ¿qué haces? - Liam se había despertado y estaba en la puerta de la cocina mirándome.
- Mirar nuestro álbum. ¿Recuerdas la noche de aquella fiesta cuando teníamos 19?
- Nunca la olvidaría.



*Vuelta al flashback*
Medianoche. A decir verdad, a esa horas estábamos todos un poco idos de sentido. La música sonaba a todo volumen mientras decenas de cuerpos bailaban en la pista con bebidas en las manos. No nos habíamos separado las chicas en toda la noche, al no ser conocidas apenas pues teníamos algo de miedo por el resto de la gente. Aunque en seguida esto se rompió. Llegó Louis a pedir bailar a Ana y se fueron juntos, que bonito. Ahora sólo quedábamos cuatro. En verdad llevaba nerviosa toda la noche. El día anterior había hablado con Liam por whatsapp y me dijo que estaba emocionado por que fuera. Lo quería mucho. Desde que él junto a los demás chicos, se convirtieron es unas de las personas más importantes en mi vida, lo amaba.


Sofía: No me apetece estar más tiempo.
Lala: No seas aguafiestas tía. La noche acaba de empezar
Sofía: Pero estamos solas y me aburro. En serio vámonos, mañana por la mañana mandaremos un mensaje a Ana para disculparnos por dejarla.
sola.
Aina: Yo me quedo con Lala.
Marina: Bien, pues nos vamos. Adiós.


En cuanto se fueron se acercaron Liam y Harry. Estuvimos hablando un rato hasta que Liam me dijo si quería bailar. Sonaba una canción de Olly Murs, Dear Darling. Una de mis preferidas, desde aquella noche esa fue nuestra canción.
*Fin del flashback*


Una voz me volvió a sacar de mis pensamientos. Era Liam. Estaba detrás mío mirando las fotos. Una de ellas era mía al lado de el CD de Olly Murs.

- Dear Darling -empezó a susurrarme - please excuse my writing, I can't stop my arms from shaking...

Con su dulce voz volví a mi mundo, a recordar esa primera noche. Aquella en la que me hizo suya por primera vez.


*Vuelta al flashback*
Después de bailar, Liam me dijo que le acompañara a por algo de comida. Aunque era algo raro, a mi me parecía que la cocina y la barra de bar estaba hacia otro lado. Y en efecto, después de pasar varias habitaciones me día cuenta de la intención de Liam.


Sin esperarlo nos metimos en una habitación de la planta de arriba. Nada más cerrar la puerta me puso contra ella. Se fue acercando a mi poco a poco, pensé que me iba a besar pero no.

- Te quiero ahora mismo en esa cama siendo mía.

Salté con las piernas y me quedé enganchada en su cintura. Empezamos a besarnos mientras Liam me cargaba a la cama. Mis manos estaban muy ocupadas desabrochando su camisa. Sus manos se encontraban en mi culo, al llevar vestido me había levantado la tela por lo que mis piernas estaban al descubierto.

Al cabo de pocos segundos estábamos los dos desnudos, él encima mío, pero ambos tirados en la cama. Nuestra respiración estaba agitada y los corazones latían rápidamente a la par. Sin más espera me penetró. Era lento la primera vez pero la fuerza y velocidad fueron incrementando poco a poco. Yo acercaba mi cadera a la suya para sentirlo más a dentro todavía. Empecé a notar vibraciones iba a llegar, íbamos a llegar.
*Fin del flashback*




Al día siguiente...
15 de marzo de 2064.


Me desperté algo agitada por una pesadilla. Liam no estaba a mi lado en la cama así que fui a buscarle. Ni en la cocina, ni salón, me estaba empezado casa así que decidí llamarlo.

-¿Liam dónde estás?
-Eh... comprando pan.
-¿Ocurre algo?
-No, luego voy a casa. Adiós.


Me colgó rápidamente, no entendía nada. Era muy extraño todo esto, hoy era mi cumpleaños y Liam no estaba aquí conmigo. Siempre estaba, siempre se había despertado conmigo, siempre. Tomé el desayuno, aunque por poco me quedo sin tomar nada en toda la mañana. Todo eran llamadas telefónicas para felicitarme.

Llamaron al timbre. Eran Sofía y Ana. Nada más entrar me abrazaron. Nuestra historia había sido algo extraña, pero aquí seguíamos las 3 al pie del cañón. Traían una caja con ellas.

-Toma, ábrelo -me tendió la caja Ana. Lo abrí y me llevé una gran sorpresa, ¡era un perrito! Era igual que mi primer perro.
- Lo llamaré Yorsi, para recordar al primero. No será el mismo, pero se llamará Yorsi.


Para la hora de comer el resto de chicos habían venido. Aina y Marina también. Me habían traído unos regalos estupendos, dios mío, todo era increíble. Pero había algo que no cuadraba, Liam no había vuelto todavía, no me había llamado y el resto de chicos ni sabían nada. Estaba preocupada.

Comimos todos juntos y al terminar llegaron mis hijos. Olly estaba tan grande, ya se había casado y esperaban un hijo. Y Laura, ay mi pequeña Laura, estaba tan orgullosa de ella. Había conseguido su sueño, era actriz. Se casó hace tiempo pero siempre están viajando a USA para grabar. Ya tenía una niña, mi primera nieta. Ella se llamaba Holly, tenía 13 años y la gustaba un grupo. Ya la advertiría yo sobre ese tema cuando llegue la locura.

Nos acomodamos todos en el salón y cogí una vieja caja de recuerdos. Había un DVD que siempre recordaré con muchísimo cariño. Up All Night Tour Live. Nos pusimos toda la familia a verlo. Zayn, Harry, Niall y Louis estaban llorando a mares. Verse tan jovencitos era un gran recuerdo que nunca olvidarán.

- Abu- me llamó Holly - el abuelo estaba bien bueno de adolescente. Madre mía. Yo quiero uno igual. - Todos nos empezamos a reír. Esta chica era muy espontánea. Aunque claro, de tal palo tal astilla.

Y hablando de mi. Al final pude hacer lo que siempre quise. Liam no me dejó entrar a militar, aunque lo entiendo me hubiera gustado rendir honor a la memoria de mi padre de esa forma. Pero bueno, estudié en la universidad y tuve mi carrera y mi trabajo hasta que me jubilé.

Terminó el DVD y todos estábamos llorando desconsoladamente. Iba a encender las luces pero no me dejaron. Hubo una tos detrás del sofá en el que me encontraba. Me levanté y me día la vuelta. Era Liam.

- Laura, desde hace más de 40 años, desde la primera vez que vi, he estado enamorado hasta los huesos. Muchas felicidades amor. Ven.

Fui hacia él. Tenía algo detrás de su espalda. Cuando me coloqué delante se agachó un poco.

-¿Quieres volver a casarte conmigo?

Lo último que pude ver antes de estar abraza a él fue a toda la familia aplaudiendo con gran fuerza y alegría.
Papá, mamá, hermana, hermano, ojalá pudierais estar aquí.






♡♡♡♥♥♥

Hola, este es el primer epílogo de la novela La Loca del Mango
. Espero que os haya gustado.


Un beso.
Está dedicado a Lala <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario